II.PP.: Resultados segundo ejercicio pruebas acceso Cuerpo Ayudantes II.PP. Convocatoria prueba médica.

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Instituciones Penitenciarias

29 de diciembre de 2022

El Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 14 de junio de 2022, de la Subsecretaría, en sesión ordinaria del día 28 de diciembre acuerda:

  • PRIMERO.- Publicar las calificaciones de los/as aspirantes que han realizado el segundo ejercicio (Anexo I)
  • SEGUNDO.- Declarar que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición los/as aspirantes que figuran en el Anexo II (por orden de puntuación) y en el Anexo III (por orden alfabético)
  • TERCERO.- Publicar la puntuación obtenida por los/as aspirantes que han superado el primer y segundo ejercicio de la fase de oposición (Anexo IV)
  • CUARTO.- Declarar que pasan a la prueba médica los/as aspirantes que, habiendo superado ambos ejercicios, han obtenido la mejor puntuación hasta el número de plazas convocadas (Anexo V)
  • QUINTO.- Convocar a los/as aspirantes que figuran en el Anexo V para la realización del TERCER EJERCICIO, con el horario y distribución que se indica. Las personas aspirantes citadas a la prueba médica deberán presentarse en la delegación de ASPY, en Coslada, localizada en el interior del recinto del Hospital de Asepeyo, en C/ Joaquín de Cárdenas, 2. Edificio Rojo 3ª Planta. 28823 Coslada (Ver mapa e información anexa).
  • SEXTO.- Requerir a las personas aspirantes para que, el mismo día que han sido convocadas para la realización del reconocimiento médico:
  1. Presenten la documentación que se indica en el Registro General de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
  2. Acudan a las Aulas de Formación del Centro de Estudios Penitenciarios para la elección de las plazas de la fase de perfeccionamiento en los Centros Penitenciarios (Anexo VI), que estarán vinculadas a la realización de la fase teórico-práctica en el centro de cabecera correspondiente (Anexo VII)
  3. Una vez conocida la adjudicación anterior, remitan a las direcciones de correo electrónico de las habilitaciones de los centros de cabecera que les correspondan, los modelos “Datos personales” y “Modelo 145”.

Los Anexos I, II, III, IV y V podrán consultarse en el Registro General de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, en las Delegaciones y/o Subdelegaciones del Gobierno y, de forma individualizada, en la página web del Ministerio del Interior www.interior.gob.es

COMPARTIR