II.PP.: Resultados primer ejercicio pruebas acceso Cuerpo Enfermeros II.PP.

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Instituciones Penitenciarias

30 de noviembre de 2022

Nota informativa del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 30 de junio de 2022, de la Subsecretaría (BOE de 7 de julio), que, en su sesión del día 29 de noviembre, acuerda:

PRIMERO.- Publicar los resultados de todas las personas aspirantes que han realizado el primer ejercicio de la fase de oposición ordenadas alfabéticamente (Anexo I) y por orden de puntuación (Anexo II).

SEGUNDO.- Declarar que ha superado el primer ejercicio de la fase de oposición las personas aspirantes que se relacionan en el Anexo III (orden alfabético) y en el Anexo IV (orden de puntuación).

TERCERO.- Convocar a las personas aspirantes que han superado el primer ejercicio a la realización del segundo en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid el día 11 de diciembre de 2022 a las 9.00 horas.

NOTA: los Anexos I, II, III y IV podrán consultarse en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en el Registro General de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, y de manera individualizada en www.interior.gob.es

 

COMPARTIR