CSIF presenta sus propuestas para mejorar las administraciones públicas ante el nuevo curso y valora la actual situación política

22 de septiembre de 2023

Convocatoria de rueda de prensa para el lunes, 25 de septiembre, a las 11,00 horas, en la sede de CSIF. C/Fernando el Santo, 17. 1º

La rueda de prensa se podrá seguir de manera presencial y por videoconferencia en el siguiente enlace: https://youtube.com/live/zZpyyqc9F08?feature=share

El presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Miguel Borra, trasladará en rueda de prensa el próximo lunes, 25 de septiembre, a las 11,00 horas, las exigencias de nuestra organización ante el comienzo del nuevo curso político para mejorar el funcionamiento de las administraciones públicas.

CSIF, sindicato más representativo, también analizará la situación política y económica y las carencias de nuestras administraciones públicas. Es necesario afrontar con urgencia reformas que alivien la tensión en ámbitos tan importantes como sanidad, educación, justicia, Seguridad Social, Agencia Tributaria, SEPE o Prisiones.