31 de enero de 2024

Información institucional y organizativa

Los Estatutos y el Reglamento están disponibles en la sección de adjuntos de esta página y en los siguientes enlaces:

En estos enlaces se puede consultar la estructura organizativa de CSIF y nuestro organigrama.

Se puede consultar quién ocupa cada cargo en la sección de directorio de la página web correspondiente a cada ámbito, cuyo enlace está en la columna derecha, visible directamente en navegadores de escritorio y desplegable con el botón "+" en móviles:

Para navegar entre las páginas web de cada ámbito se puede usar el menú de navegación que apecen en la parte superior de nuestras páginas.

La información de contacto del Comité Ejecutivo Nacional se puede consultar en la página de Directorio de nuestra web principal, y su perfil y trayectoria profesional en este enlace.

Información Económica

En relación a lo dispuesto en el artículo 8, 1 b) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, relativo a convenios suscritos en materia económica, presupuestaria o estadística con las Administraciones Públicas, este Sindicato no tiene suscritos convenios de estas modalidades.

Anualmente publicamos nuestras cuentas, avaladas por una auditoría externa. En este enlace se pueden consultar las correspondientes al pasado ejercicio, incluyéndose en la sección de adjuntos el Balance de Situación, Cuenta de Resultados, y el Informe de Auditoría de Cuentas.

Asimismo se pueden consultar las subvenciones recibidas en 2022, y nuestro presupuesto para el ejercicio 2024.

Las personas que conforman la directiva de CSIF son liberados/as sindicales y perciben su salario directamente de la Administración Pública según su puesto de trabajo en ésta, sin percibir ningún salario de CSIF por el cargo que desempeñan en el sindicato.

ARCHIVOS ADJUNTOS