Webinar: ¿Cómo desarrollar la resiliencia ante los retos laborales?

Webinar : ¿Cómo desarrollar la resiliencia ante los retos laborales?

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, organiza una Webinar con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo, 28 de Abril 2021 referente a ¿Cómo desarrollar la resiliencia ante los retos laborales? dirigida a todos los profesionales para fomentar la capacidad de resiliencia ante esta pandemia.

Contenido:

• ¿Qué es la resiliencia y cuáles son los pilares fundamentales para desarrollar la resiliencia?
  • Características de las personas resilientes.
  • Estrategias para desarrollar competencias y actitudes que nos permitan hacer frente a los retos laborales

Formulario de inscripción:

¡Gracias por tu participación!

Protección de datos

De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSIF)
Fines del tratamiento: remisión de nuestro boletín de noticias y comunicaciones con información sobre nuestra actividad y mantener una relación entre el usuario y el sindicato que puede incluir estudios estadísticos, tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición, gestionar tu participación en promociones, sorteos o concursos, realización de encuestas para conocer tu opinión, etc.
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.
Más información del tratamiento en la Política de privacidad