CSIF exige en prensa nacional que los 12.000 contratos para el 23-J estén ya operativos el 1 de julio

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

23 de junio de 2023

CSIF ha exigido a Correos en prensa nacional (CLIC AQUÍ) que los 12.000 contratos de refuerzo que ha prometido realizar para las Elecciones del 23-J estén operativos, como muy tarde, el próximo 1 de julio.

 

✔️Hasta ahora, Correos no ha llevado a cabo esta contratación. Y una plantilla diezmada como la nuestra, en la que falta 1 de cada 3 empleados, necesita refuerzos imperiosamente.

 

✔️ CSIF fue el primer sindicato en   exigir una contratación a la altura de las circunstancias (CLIC AQUÍ) ante la irrupción del voto por correo que en estas elecciones batirá récords históricos superando los tres millones de solicitudes.

 

✔️Desde el principio, CSIF exigió que se cubran todos los puestos de reparto, clasificación y atención al cliente.

 

✔️ CSIF entiende que el 1 de julio ya deben estar los 12.000 efectivos de refuerzo en sus puestos, porque se inician las vacaciones de la plantilla y ya llega la ola de calor.

✔️ Y, tal y como explica el protocolo de ‘Actuaciones Climatológicas Adversas’ que establece que, si las temperaturas superan los 40 grados, “las labores de reparto no se extiendan más allá de las 13:00 horas en turno de mañana y no se inicien antes de las 17.00 horas por la tarde”.

 

____

 

Afíliate a CSIF (clic aquí)

 

Más información:

 

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: https://twitter.com/csif_epe

Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE

 

 

 

COMPARTIR