Así los trabajadores no empatizan con Correos

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

17 de julio de 2022

 

¿Dónde están las medidas frente al calor?

En un verano afixiante, Correos tampoco está a la altura con los empleados. Cada día se siguen imponiendo los doblajes y las medidas frente al calor brillan por su ausencia. Así es imposible que los trabajadores empaticen con la empresa. 

____

Por más que las ha reclamado CSIF

CSIF ha reclamado a Correos, por activa y por pasiva, EPIs como gorras, cremas solares, hasta botellas de agua para hacer frente a temperaturas que, incluso, superan los 35 grados a la sombra. Pero estamos a 18 de julio y aún seguimos esperando directrices de la empresa frente al calor. No es lógico. 

_____

Damos 15 vueltas al mundo cada día

Los empleados de Correos recorren a diario 600.000 kilómetros (el equivalente a dar 15 veces la vuelta al mundo) y el calor no perdona. Por eso desde CSIF insistimos en reclamar a los empleados que no comprometan su seguridad ni su salud en ningún  momento. 

______

Por lo tanto

La temeridad es no bajar el ritmo. Es más, con este calor es imposible mantener el ritmo. Ir más lento no significa hacerlo peor sino más inteligente. Por eso te pedimos que no arriesgues. Que no lo olvides. Que son horas en la calle  y que la actitud de Correos es inconcebible.    Porque esto es algo más que una cuestión de trabajo. Es humanidad.   

 

______

Afíliate a CSIF (clic aquí)

 

Más información:

 

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: https://twitter.com/csif_epe

Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE

 

 

COMPARTIR