Y nos decían que los coches de empresa para los rurales eran una locura

Cada día más

En su momento otras OOSS nos dijeron que era una locura. Pero verlo todo negro no es solución de nada. CSIF fue el primer y único sindicato que en febrero de 2019 reclamó que Correos ofreciese voluntariamente un vehículo de empresa a los más de 6.000 rurales que aportaban su propio coche en el reparto. La realidad es que el proceso ya ha empezado y cada día son más los rurales que nos llaman a los que la empresa ha dado a elegir esta opción.

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Antes de acabar 2022

CSIF exige que para finales de 2022 se haya ofrecido al cien por cien de los rurales que hoy todavía aportan su propio coche en todas las provincias. Luego, cada uno decidirá, según sus circunstancias. Pero si se ofrece a uno se debe ofrecer a todos y en ese sentido no hay tiempo que perder para terminar el proceso. Mientras tanto estará incompleto.

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DEScongelar el plus

Nada de esto es independiente de la otra realidad que nos ocupa. El plus de combustible y mantenimiento de 0,23€, eternamente congelado desde hace 11 años, hay que doblarlo como mínimo. La gasolina se ha puesto a un precio que no admite bromas. Por eso tiene que ser ya. La gente no puede ir a trabajar y perder dinero.

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