¿Qué necesitas para los 3 puntos de salud en el Concurso de Traslados?
03 de Mayo de 2022

3 puntos por salud.

CSIF te informa que en las bases del Concurso de Traslados hay un punto que dice así: "Adaptación funcional en el desempeño de puestos de trabajo". Significa que, si no puedes desempeñar el puesto que tienes adjudicado de forma definitiva y tu problema ya es irrecuperable para las tareas de dicho puesto, (siempre que reúnas las condiciones psicofísicas para el puesto que solicitas), se te asignarán 3 puntos.

____________

¿Quién lo decidirá?

Los Servicios Médicos de Correos.

___________

¿Dónde pedirla?

CSIF te indica que debes solicitar la puntuación adicional en las Unidades Provinciales/Territoriales de las Gerencias de Personas y Relaciones Laborales, dentro del plazo de solicitudes (CLIC AQUÍ)

___________

¿Qué debes presentar?

Con una copia de los destinos solicitados, debes enviar un sobre cerrado, dirigido a Servicios Médicos, que contenga la documentación médica que consideres, indicando “Concurso de Traslados. Documentación médica confidencial”.

___________

Pero debes saber.

Se anulará tu petición si pides puestos que, según dictamen de los Servicios Médicos de Correos, no pueden ser desempeñados a tenor de los informes médicos que presentas.

___________

¿Quién te lo comunicará?

Tras la valoración de las solicitudes por Servicios Médicos de Correos, la empresa te informará del resultado final.

___________

Afíliate a CSIF (CLIC AQUÍ)

Más información:

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: @CSIF_EPE
Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE