8-M: CSIF también trabaja por la igualdad en Paradores

• Otros Cuerpos o Especialidades
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

8 de marzo de 2022

Hoy, en el 8-M, en el Día Internacional de la Mujer, CSIF también reivindica la igualdad en  una empresa pública como Paradores. Porque el 8-M no es un día. Es un mensaje que debe cumplirse todos los días del año.  Un derecho compartido que nos recuerda que las  mismas posibilidades que tengas tú como hombre las debe tener ella como mujer. Y ésa es la verdadera capacidad del 8-M: el día internacional de la mujer trabajadora.

_________________________

El 8-M también es un homenaje a las mujeres que siempre están en primera línea en Paradores.

_________________________

La realidad es que aún queda mucho trabajo para lograr la Igualdad real que permita que cuando una trabajadora de Paradores se presente para promocionar a un puesto (sea de la naturaleza que sea) tenga exactamente las mismas posibilidades de promoción que un hombre porque, tal y como defiende CSIF, la igualdad no diferencia por sexos.

Y ésa es la razón de ser del 8-M. Su auténtico mensaje. Un día que, en realidad, es un homenaje a las mujeres que, a pesar de las desigualdades, siguen en primera línea en Paradores. A todas ellas, desde CSIF, les damos las gracias y les recordamos que seguimos trabajando cada día por la igualdad para defender los derechos de las mujeres.

_____________________________________________________________________________

Afíliate a CSIF (CLIC AQUÍ)

Más información:

Twitter: @CSIF_EPE