La sexta ola tampoco es suficiente para que el ICO apueste por el teletrabajo

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Otros Cuerpos o Especialidades
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

19 de enero de 2022

Sólo concede el 20% de trabajo a distancia a sus más de 300 empleados a pesar de los tres millones de contagios que arrastra esta sexta ola.

 

El ICO (Instituto Oficial de Crédito) sigue sin conceder más del 20% de teletrabajo a sus más de 300 empleados. Ni siquiera la sexta ola, que se aproxima a los tres millones de contagios, ha sido suficiente para que la Dirección del Banco del Estado aumentase el porcentaje del trabajo a distancia.

 

_____________________________________________________________

El teletrabajo es una medida sanitaria que en el ICO fue muy eficaz en los momentos más severos de la pandemia 

_____________________________________________________________

 

 

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, sindicato más representativo en las administraciones públicas, condena que este tipo de decisiones irrazonables se perpetúen en un banco público como el ICO.

 

El teletrabajo es una modalidad que mostró su total eficacia en los momentos más severos de la pandemia y que, tal y como certifica CSIF, aprueba el cien por cien de la plantilla.

No podemos olvidar bajo ningún concepto que el ICO tiene una deuda superior a los dos millones de euros con sus empleados a los que, desde hace más de cinco años, no les paga sus nuevas categorías profesionales a las que, tal y como figura en el Convenio, han accedido por un sistema de objetivos.  

 

 

__________________________________________________________

Afíliate a CSIF (CLIC AQUÍ)

Más información:


Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE

COMPARTIR