75 días después, CSIF reclama el listado de aprobados de las 3.421 plazas

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

25 de noviembre de 2021

Ha habido tiempo más que suficiente desde el examen del 12-S de Correos

Son 75 días 

Así es. Y no se puede dejar pasar tanto tiempo. Mañana se cumplen 75 días desde el examen del 12 de septiembre para las 3.421 plazas en Correos (CLIC AQUí) que pertenecen a la convocatoria de 2019 con lo que había que pisar el acelerador.

 

Con una plantilla bajo mínimos

Sin embargo, Correos ha malgastado ya 75 días para publicar el listado de aprobados que son muchísimos en una situación como la actual. CSIF vuelve a recordar que la plantilla está bajo mínimos y que necesita refuerzos como el comer.   

Más de 100.000 candidatos pendientes

En una empresa, donde se está amortizando empleo a marchas forzadas, esto no es justo. CSIF exige a Correos despertar de su letargo y publicar ya el listado de aprobados. También recordamos a la empresa que hay más de 100.000 candidatos pendientes.

Hay que mirar hacia adelante

Hay que mirar hacia adelante, porque, como le pasa a los estudiantes que apuran hasta la última tarde, al final se te junta todo. Y le recordamos a Correos que la tasa de reposición de empleo de 2020 (3.254 plazas) ya llega con 11 meses de retraso. CSIF exige sacar las bases ya.

Y antes del 31 de diciembre…

CSIF ha realizado un diagnóstico claro. A día de hoy, en Correos faltan 10.000 efectivos (mínimo) y antes del 31 de diciembre de 2021, debe salir la tasa de reposición de empleo público de este año.  Y los procesos no se pueden amontonar.

 

_____________________________________________________________________________

Afíliate a CSIF (CLIC AQUÍ)

Más información:

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: @CSIF_EPE
Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE

COMPARTIR