Las Bolsas de Correos arrancarán el 1 de febrero con 60.202 personas
❌Se incorporan 2.080 personas
❌Mañana podrán comprobarlo en la web
❌Como mucho, puedes estar en 2 Bolsas
❌Los certificados médicos, poco a poco
23 de Noviembre de 2021

60.202 personas

Es el número definitivo que integran las nuevas Bolsas de Correos. Es decir, a los 58.122, que aparecieron el 15 de septiembre (CLIC AQUÍ), se suman 2.080 personas más una vez añadida toda la documentación que la empresa había perdido.

¿Estás admitido?

Podrás comprobar tu estado (admitido o excluido) mañana a través de este enlace (CLIC AQUÍ). Los 2.080, que se incorporan, lo harán en su posición de acuerdo a la puntuación que tengan.

1 de febrero de 2022

Para CSIF, es lamentable que no hayan podido empezar para la Campaña de Navidad. Pero la empresa dice que ya no hay tiempo. Sus errores han sido muy fuertes: han tenido que revisar 89.205 documentos.

Como mucho, en 2 Bolsas

CSIF recuerda que los candidatos seleccionados figurarán en las Bolsas en las que se inscribieron. CSIF te recuerda que sólo podías inscribirte en 2 de las 4 Bolsas:

  • ATC

  • Agente/clasificación

  • Reparto motorizado

  • Reparto a pie

Certificado médico

Cada candidato deberá aportar un certificado médico que, tal y como ha señalado Correos, se irán pidiendo de forma progresiva en las Direcciones Territoriales. Hay tiempo hasta el 1 de febrero.

28 días

CSIF te recuerda que los contratos de menos de 28 días no rotarán en las Bolsas.

Y si eres rural

Pues Correos insiste en que los puestos de servicios rurales deben llevar vehículo adecuado. CSIF ha dejado claro que esto debería ser voluntario y la empresa ha prometido que, de manera progresiva, se irá dotando de vehículo de empresa a todos los rurales que lo prefieran.

______________________________________________________________________________

Afíliate a CSIF (CLIC AQUÍ)

Más información:

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: @CSIF_EPE
Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE