La medida estrella frente a la quinta ola

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Otros Cuerpos o Especialidades
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

19 de julio de 2021

❌CSIF te recuerda que el PLAN ME CUIDA sigue vigente
❌De momento, hasta 30 de septiembre
❌Si necesitas hacer uso de él, no lo dudes

Frente a la 5ª ola

La quinta ola está desbaratando previsiones en este verano. La incidencia es muy desigual. Pero nadie está inmune. Sobre todo los empleados que no están vacunados o que tienen a sus hijos que aún no han sido vacunados y que están en  riesgo.

Hasta 30 de septiembre

Por todo ello, desde CSIF, te recordamos que aún cuentan con medidas especiales aprobadas por el Gobierno frente a la pandemia como es el caso del PLAN ME CUIDA que, de momento, se ha prolongado hasta el 30 de septiembre.

Con 24 horas de antelación

Esto significa que, como trabajador/a, puedes pedir una reducción o readaptación de tu jornada con 24 horas de antelación y la empresa debe darte solución inmediata.

La Ley te protege

Como trabajador/a, puedes pedir que la empresa flexibilice tu jornada (con la consiguiente disminución de salario, eso sí), para cuidado de cualquier familiar directo tuyo que deba estar en cuarentena por posible contagio o contacto directo con un positivo. En definitiva, la Ley te protege. Y, si necesitas hacer uso del Plan, no lo dudes. Y, en caso de duda, CSIF está para ayudarte.

  

Más información:

 

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: @CSIF_EPE
Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE

COMPARTIR