Las nuevas Bolsas de Empleo que propone Correos
❌CSIF recibe UN SEGUNDO BORRADOR de la empresa con otros plazos de solicitud: de 03/02/201 a 12/02/2021
❌Los méritos se podrían presentar hasta el 12/02/2021
❌Martes, 22 de diciembre, nueva reunión
17 de Diciembre de 2020

Se extiende el plazo

Tal y como exigía CSIF, Correos ha presentado un segundo borrador de las bases de las Bolsas de Empleo en la que se propone un nuevo plazo de solicitud: entre el 3 y 12 de febrero de 2021.

Pura lógica

Unas fechas más lógicas, tal y como demandaba CSIF, para que los candidatos puedan realizar los 6 cursos de formación que puntuarán como méritos en la configuración de dichas Bolsas

¿Hasta cuándo los méritos?

La presentación de los méritos se trasladaría, lógicamente, hasta el 12 de febrero de 2021 lo que abre margen para los candidatos y pone orden en un proceso que, al ritmo que pretendía inicialmente Correos, iba endemoniado. No había tiempo material.

Martes, 22 de diciembre

CSIF adelanta que el martes, 22 de diciembre, nos reuniremos con la empresa y, si se llega a un acuerdo, ese día se dará un paso adelante ¿decisivo? en las bases de estas Bolsas, que son una de las principales fábricas de empleo de Correos. Recordamos que la empresa quiere iniciarlas el 1 de junio de 2021.

Recuerda que AFILIARTE A CSIF (clic aquí) es defender tus derechos