CSIF anuncia una oferta de empleo público en Renfe para 272 operadores comerciales para toda España

• Otros Cuerpos o Especialidades
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

16 de octubre de 2020

De esas plazas, 72 serán expresamente para Cataluña y las 200 restantes se repartirán a nivel nacional en las restantes provincias.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) anuncia una oferta de empleo público en Renfe para 200 operadores comerciales de ingreso N2 de los cuales 4 puestos se reservan para ser cubiertos con personas con discapacidad. Los candidatos pueden inscribirse en este enlace hasta el 21 de octubre. De entrada el sindicato recuerda que hay dos requisitos imprescindibles: título de Bachiller y disponibilidad para trabajar a turnos. También se valorará estar en posesión del nivel B1 o superior de los idiomas inglés, francés o alemán.

CSIF añade que la oferta para operadores comnerciales se completa con 72 puestos en Cataluña, de los que dos se reservan para personas con discapacidad. El plazo de inscripción también es hasta el 21 de octubre en este enlace.  También se exige el tíutulo de Bachiller, disponibilidad para trabajar a turnos y geográfica en todo el ámbito de Cataluña.

Recuerda que afiliarte a CSIF es defender tus derechos: el sindicato son las personas