¿Adónde vamos a llegar? Correos sólo concede el traslado a 483 empleados en la 3ª adjudicación del Concurso

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

10 de septiembre de 2020

1. No se llega esta vez ni a la mitad de los traslados que se dieron en las dos primeras adjudicaciones. Así no: este no es el camino.

2. La incorporación anticipada se puede pedir hasta el 16 de septiembre

3. Correos sí se compromete a estudiar ampliar el plazo de solicitud en este Concurso, tal y como exige CSIF

 

483 empleados obtienen plaza en esta tercera adjudicación del Concurso de Traslados en Correos. 483 plazas que cesan el 30 de septiembre, que se incorporan el 1 de octubre, que pueden pedir la incorporación anticipada hasta el 16 de septiembre y que esta vez se distribuyen de la siguiente manera:

-169 ATC (30 a tiempo parcial)

-207 (reparto en moto)

-85 (reparto a pie)

-22 (agente/clasificación)

 

Se trata de un número insuficiente, tal y como ha protestado hoy la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) frente a la Dirección de la empresa. Esto no puede ser con el número de vacantes que hay ni que vayamos hacia atrás. La primera adjudicación fue de 1.090 plazas y la segunda de 1.146. Ahora no se ha llegado ni a la mitad. ¿Qué significa esto? ¿Adónde se pretende llegar?    

Por ello, CSIF ha exigido que en la cuarta adjudicación (que saldrá en octubre) debe, como mínimo, doblarse ese número y conceder el traslado a no menos de 1.000 de los más de 5.000 empleados que aún están esperando en este Concurso de Traslados en el que la empresa se ha comprometido a estudiar nuestra propuesta de ampliar el plazo de solicitud.  Y, naturalmente, esperamos una respuesta afirmativa. 

 

 

Síguenos en Twitter: @CSIF_EPE y en https://www.facebook.com/CSIFEPE/

 

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR