¿Adónde vamos a llegar? Correos sólo concede el traslado a 483 empleados en la 3ª adjudicación del Concurso
1. No se llega esta vez ni a la mitad de los traslados que se dieron en las dos primeras adjudicaciones. Así no: este no es el camino.

2. La incorporación anticipada se puede pedir hasta el 16 de septiembre

3. Correos sí se compromete a estudiar ampliar el plazo de solicitud en este Concurso, tal y como exige CSIF
10 de Septiembre de 2020

483 empleados obtienen plaza en esta tercera adjudicación del Concurso de Traslados en Correos. 483 plazas que cesan el 30 de septiembre, que se incorporan el 1 de octubre, que pueden pedir la incorporación anticipada hasta el 16 de septiembre y que esta vez se distribuyen de la siguiente manera:

-169 ATC (30 a tiempo parcial)

-207 (reparto en moto)

-85 (reparto a pie)

-22 (agente/clasificación)

Se trata de un número insuficiente, tal y como ha protestado hoy la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) frente a la Dirección de la empresa. Esto no puede ser con el número de vacantes que hay ni que vayamos hacia atrás. La primera adjudicación fue de 1.090 plazas y la segunda de 1.146. Ahora no se ha llegado ni a la mitad. ¿Qué significa esto? ¿Adónde se pretende llegar?

Por ello, CSIF ha exigido que en la cuarta adjudicación (que saldrá en octubre) debe, como mínimo, doblarse ese número y conceder el traslado a no menos de 1.000 de los más de 5.000 empleados que aún están esperando en este Concurso de Traslados en el que la empresa se ha comprometido a estudiar nuestra propuesta de ampliar el plazo de solicitud. Y, naturalmente, esperamos una respuesta afirmativa.

Síguenos en Twitter: @CSIF_EPE y en https://www.facebook.com/CSIFEPE/