Tragsa muestra una oferta específica de empleo público de hasta casi 100 plazas

• Otros Cuerpos o Especialidades
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

7 de septiembre de 2020

CSIF constata que estos puestos están repartidos por diversos puntos de España y para distintas profesiones tanto en Tragsa como en una de sus filiales: Tragsatec

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) anuncia una oferta específica de empleo público que llega casi hasta las 100 plazas en el Grupo Tragsa, una empresa pública que forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y que está orientada hacia el desarrollo rural y conservación de la naturaleza.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los puestos están repartidos por diversos puntos y para distintas profesiones: capataces, graduados en medicina, enfermería, navegación marítima...

10 graduados en medicina, 10 en enfermería, 10  graduados en navegación marítima, 28 titulados superiores en marina civil, 12 capataces para el Servicio de Equipos de Prevención Integral de Incendios Forestales (EPRIF)… La oferta, en definitiva, es amplia y es para distintas localidades de España.  Toda la información se puede consultar a través de este enlace https://bit.ly/325wD6N en el que se muestran los plazos, los puestos y las características de los mismos.

Síguenos en Twitter: @CSIF_EPE y en https://www.facebook.com/CSIFEPE/