CSIF felicita a los 4.005 nuevos empleados de Correos

• Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

8 de junio de 2020

1. La empresa ha anunciado hoy el listado de aprobados de la consolidación de empleo

2. De momento, están preseleccionados a falta del reconocimiento médico y de ver si falta alguna documentación para proceder a la asignación de destinos

3. CSIF no se olvida de los que se han quedado a las puertas: tenemos una nueva oportunidad a la vista

1/ Los 4.005 aprobados

Este es el listado de los 4.005 aprobados que han superado el proceso en la consolidación de empleo 2017-18 y a los que CSIF felicita por el esfuerzo y por el resultado. Sabemos que ha sido largo y difícil. Agradecemos su mérito y les recordamos que  estamos aquí para lo que necesiten, antes y después de la toma de posesión: 1 de julio.

2/ Reconocimiento médico

Es la última parte para cerrar el proceso. Corresponde a los Servicios Médicos de Correos. Los aprobados serán llamados entre el 15 y el 19 de junio en provincias excepto en Madrid y Cataluña, donde el plazo se prolonga hasta el 24 de junio.

3/ Listado de méritos

Todos los candidatos, independientemente de que hayan aprobado o no, pueden comprobar individualmente el listado de méritos en la web de Correos para ver si se corresponde con lo que tenía que ser. En el caso de los aprobados, si falta alguna documentación, la empresa se pondrá en contacto con ellos en los próximos días.

4/ La próxima (y cercana) oportunidad

En estos casos siempre nos queda una doble sensación: la felicidad por los 4.005 que han aprobado y la tristeza por los que se han quedado a las puertas. En uno y otro caso, CSIF les da las gracias por haberlo intentado y a los que necesitan una oportunidad más, el sindicato les recuerda que la esperanza ya ha arrancado con 3.421 nuevas plazas a la vista. Juntos volveremos a emprender el camino.

ARCHIVOS ADJUNTOS