¿Qué gratificación le pides a Correos por tu trabajo en el Estado de Alarma? 

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

29 de abril de 2020

# Queremos que seas tú

# CSIF abre una cuenta de correo electrónico para recibir tu propuesta: gratificacion.correos@csif.es

# Esta pregunta incluye a todos los empleados, tanto a los que han trabajado como los que han caído de baja como consecuencia del COVID-19

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, sindicato más representativo en las administraciones públicas, también va a proponer una gratificación al Gobierno para los empleados de Correos por su trabajo desde el 14 de marzo, cuando se aprobó el Estado de Alarma  y nuestro servicio fue declarado como esencial desde el minuto 1 y en las condiciones más adversas.

 

El sindicato quiere saber qué gratificación le pedirías tú al Gobierno como emplead@ de Correos. A este respecto abrimos la siguiente cuenta de correo electrónico para recibir tu propuesta hasta el miércoles 6 de mayo: 

gratificacion.correos@csif.es  

 

CSIF incluye en esta propuesta a todos los empleados, tanto a los que han trabajado como los que han caído de baja como consecuencia del COVID-19, sea por contagio o por ser personal de riesgo, durante estas fechas. 

 

CSIF también demanda un reconocimiento para ellos como segundo sector más atacado por el coronavirus después del sanitario.  

Se trata de un sondeo del que el sindicato establecerá una media una vez recogidas todas vuestras aportaciones. Una vez terminado, CSIF expondrá al Gobierno hasta donde está llegando el trabajo de los empleados de Correos en esta crisis del COVID-19. 

COMPARTIR