PREACUERDO ALCANZADO EN MATERIA DE SUBIDA SALARIAL EN QUIRÓN PREVENCIÓN SLU

28 de diciembre de 2022

El pasado 27 de diciembre de 2022 tras la reunión extraordinaria de la Mesa de Negociación del II Convenio Colectivo de Quirón Prevención y tras casi 2 años de esfuerzos, se ha alcanzado un preacuerdo en materia económica por el que se van a llevar a cabo los siguientes incrementos salariales:

• En 2021 una subida salarial del 1,5%
  • En 2022 una subida salarial del 3%.
  • En 2023 una subida salarial del 3%.
  • En 2024 una subida salarial del 3% y, en el caso de que en el año 2024 el IPC sea superior al 3%, se sumaría al incremento salarial un 0,5% adicional.

Ha de destacarse que todos los incrementos anteriormente referidos lo son sin compensación ni absorción, por lo que tanto el salario base como los complementos salariales revalorizables tendrán la subida neta de dichas cantidades.

A su vez, se ha acordado un incremento en la compensación por comida, pasando a ser dicha compensación de 13 euros, así como la activación del Plan de Pensiones de Empleo para toda la plantilla tal y como se acordó en enero de este año. También, se han acordado que los incrementos para el personal del Grupo III Nivel 9 se efectúen sobre el salario base de 14.000 euros.

En CSIF, celebramos el acuerdo alcanzado tras un largo proceso de negociación, en el que se ha tenido en cuenta los intereses de las personas trabajadoras.

CON CSIF TÚ TIENES LA PALABRA

ARCHIVOS ADJUNTOS