APERTURA CURSOS FORMACIÓN APR

9 de diciembre de 2022

CSIF sindicato mayoritario entre las personas trabajadoras de los Registros de la Propiedad de España, se felicita de ello y entiende que es un primer paso necesario para la formación de los empleados de Registros.

Con fecha 5 de diciembre de 2022 la Asociación Profesional de Registradores comunicó  mediante un correo electrónico remitido a todos los registros de la propiedad, mercantiles y de bienes muebles de España que ponía a disposición de sus empleados diversos cursos formativos.

Aunque con más retraso del que nos hubiera gustado, los cursos responden a lo pactado en la Comisión de Formación prevista en el actual Convenio Colectivo: gratuidad, libre acceso para todos los empleados de los registros y que tengan una utilidad práctica, tanto para quien se está preparando las pruebas de promoción como para aquellos empleados que quieran actualizar y/o ampliar su propia formación.

No obstante, desde el área de Registros de CSIF no nos conformamos con este primer paso necesario para formarnos en materia registral, por lo que continuaremos trabajando para ampliar la propuesta formativa de la APR.

ARCHIVOS ADJUNTOS