REUNIÓN DEL ÁREA DE REGISTROS DE LA PROPIEDAD

14 de enero de 2020

 

 

Hoy día 14 de enero de 2020 se han reunido en la sede de Empresa Privada Nacional de CSIF en  Madrid, los representantes de CSIF de los trabajadores de Registros de la Propiedad de toda España,  para analizar el reciente III Convenio colectivo firmado que está pendiente de su publicación.

 

A dicha reunión han acudido además el Secretario Nacional de Acción Sindical D. Francisco Lama y la Secretaria Nacional de Negociación Colectiva Dª Milagros Dorronzoro, además del Coordinador Nacional del Sector Empresa Privada D. Pedro Poves.

 

Se ha destacado lo laborioso y costoso del proceso negociador de firma del III Convenio Colectivo del personal de los Registradores de la Propiedad, -actualmente en fase de publicación-, destacando la importancia para un colectivo de 11.000 trabajadores de contar con un instrumento que dote al mismo de seguridad jurídica. 

 

A su vez CSIF, no renuncia a las reivindicaciones no atendidas por la patronal y que por ello de dejan de ser justas como la reversión de los recortes de 2012 y la recuperación salarial completa anterior a dichos recortes.  

 

 

 

SEGUIREMOS INFORMANDO

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR