Centros educativos de toda España piden paralizar la LOMLOE por los problemas en la aplicación de los temarios y el sistema de evaluación al alumnado

29 de noviembre de 2022

- CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA, MARTES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 10,00 EN LA SEDE DE CSIF (C/FERNANDO EL SANTO, 17)
- CSIF hace balance del primer trimestre del curso, explica las quejas recibidas por el profesorado y anuncia una campaña de movilizaciones
- Centenares de docentes se dirigen al sindicato para trasladar su descontento y reclamar ayuda

Asambleas de docentes en centros educativos de toda España se están posicionando en contra de la aplicación de la LOMLOE por los problemas que están generando la aplicación de los temarios y el sistema de evaluación al alumnado a lo largo del primer trimestre de este curso.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, hará mañana balance de situación en rueda de prensa y anunciará una campaña informativa y de movilizaciones para dar respuesta a las inquietudes que nos está trasladando el profesorado.

La rueda de prensa se podrá seguir en nuestro canal de Youtube, a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=rCUsp7HZkEw