MEDIDAS EXCEPCIONALES PARA LOS CENTROS Y PROGRAMAS DEL EXTERIOR: TERCER TRIMESTRE, FINAL DE CURSO E INICIO DE CURSO 2020-2021
06 de Mayo de 2020

CSIF, PRIMER SINDICATO EN EL EXTERIOR INFORMA (06/05/2020):

Adjuntamos:

1. RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y LA SECRETARÍA GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DEL TERCER ​TRIMESTRE Y FINAL DEL CURSO 2019-2020 EN EL ÁMBITO DE GESTIÓN DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL COMO CONSECUENCIA DEL ESTADO DE ALARMA PROVOCADO PORCORONAVIRUS (COVID-19)

2. ORIENTACIONES DE LA UNIDAD DE ACCIÓN EDUCATIVA EN EL EXTERIOR SOBRE MEDIDAS EXCEPCIONALES Y DE CARÁCTER TEMPORAL, PARA EL DESARROLLO DEL TERCER TRIMESTRE, FINAL DEL CURSO 2019-2020 Y PLANIFICACIÓN DEL INICIO DEL CURSO 2020-2021 EN LOS CENTROS Y PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR.

3. DIRECTRICES ESPECIFICAS SOBRE MEDIDAS EXCEPCIONALES, Y DE CARÁCTER TEMPORAL, EN MATERIA DE FLEXIBILIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS COMPLEMENTARIAS DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLAS.

CSIF EXTERIOR emitirá nuevos boletines sobre: las novedades en cada país, los concursos de asesores y docentes actualmente suspendidos, las convocatorias de visitantes y secciones bilingües y todo lo relativo al desarrollo de las enseñanzas en el exterior en el actual trimestre debido a la crisis de la COVID-19.

Un cordial saludo,

ENRIQUE GONZÁLEZ GÓMEZ

CSIF EXTERIOR