Convenios CSIF Universidades

RECUERDA SIEMPRE MENCIONAR Y ACREDITAR QUE ERES AFILIADO/A A CSIF CUANDO CONTACTES
CON ESTAS UNIVERSIDADES PARA AMPLIAR INFORMACIÓN O FORMALIZAR TU MATRÍCULA.

SÓLO ASÍ PODRÁS BENEFICIARTE DE LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA AFILIADOS/AS.
-

Para ampliar la información de los convenios que se detallan a continuación, ponte en contacto directamente
con la Universidad correspondiente, con el Sector de Educación de CSIF de tu provincia o con
el Sector Nacional de Educación de CSIF (educacion.formacion@csif.es)
-

Consulta AQUÍ las condiciones del convenio UNIR - CSIF

Descuentos especiales afiliados a CSIF

NOVIEMBRE 2020: CONVOCATORIA PRIMAVERA 2021. PROGRAMA DE BECAS UNIR AFILIADOS A CSIF:

BECAS GRADO

BECAS MÁSTER UNIVERSITARIO

Identidad Visual Corporativa | Universidad Isabel I

La Universidad Isabel I es una institución educativa online y semipresencial, con una oferta académica con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES). La universidad cuenta con un diseño tecnopedagógico y una plataforma tecnológica propias, que sitúan a la institución a la vanguardia de la educación, y en la que el alumno se sitúa en el centro del proceso de aprendizaje y es quien decide cuándo, dónde y como quiere desarrollar su experiencia formativa.

(Descuento afiliados y familiares en toda la oferta educativa)

CURSO 20/21: 20%-25% DESCUENTO MÁSTERES Y GRADOS OFICIALES DEL SECTOR EDUCATIVO

Descuento 10% en docencia para afiliados a CSI.F y familiares*

Febrero 2021: abierto proceso de admisión para dos nuevas menciones:

Mención en Educación Musical.

Mención en Enseñanza de la Lengua Extranjera (Inglés)

Resultado de imagen de universidad nebrija

CSIF convenio de colaboración con la Universidad Nebrija con precio y condiciones especiales en la oferta de estudios de Grado y Postgrado en todas sus modalidades para los afiliados, empleados y cónyuges e hijos de éstos. De este modo, todos los afiliados a CSIF tendrán un 10% de descuento en las tasas de docencia en los diferentes programas de la Universidad Nebrija.

DESCUENTO 15% AFILIADOS EN GRADOS EN EDUCACIÓN (adjuntar en archivo pdf certificado de afiliación con fecha actual al hacer la matrícula):para Diplomados, Licenciados y Graduados como segunda titulación.

GRADO DE MAESTRO EN E. PRIMARIA,GRADO DE MAESTRO EN E. INFANTIL,GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE E. SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS