Cursos online INAP Administración Local

  • Formación
  • Otra formación

20 de enero de 2021

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), con el objetivo de cumplir con la oferta de formación continua y la actualización permanente de las competencias profesionales de sus empleados públicos, concretamente en el ámbito local, conforme a lo establecido en el artículo 3.d) del Estatuto del INAP, aprobado por el Real Decreto 464/2011, de 1 de abril, convoca dos itinerarios formativos para el ejercicio 2021.


ITINERARIOS FORMATIVOS OFERTADOS:


1. ITINERARIO DE ESPECIALISTA EN CONTROL INTERNO EN ENTIDADES LOCALES DE PEQUEÑO Y MEDIANO TAMAÑO. 4
CURSOS.

  • a. Primer curso. Control interno local: Análisis teórico y práctico. 33 horas lectivas. Puntuación: 0.30
  • b. Segundo curso. El control interno de los gastos: Análisis teórico y práctico. Horas lectivas: 63 horas. Puntuación: 0,50.
  • c. Tercer curso. Los resultados del control interno. Horas lectivas: 24 horas. Puntuación: 0,20.
  • d. Cuarto curso. Trabajo fin de itinerario. Horas lectivas: 63 horas. Puntuación: 0,50.

Destinatarios: personal al servicio de las Administraciones públicas, preferentemente el de las Administraciones locales pertenecientes a las subescalas de Secretaría-Intervención, Intervención-Tesorería y empleados públicos que desempeñen su puesto de trabajo en departamentos de Intervención.

2. ITINERARIO DE PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EN LAS ENTIDADES LOCALES. 1 CURSO

  • a. Horas lectivas: 100 horas. Puntuación:1,00.

 Destinatarios: personal al servicio de las administraciones públicas, preferentemente el de las administraciones locales, que desarrollen, o tengan que desarrollar, su trabajo en departamentos de protocolo, comunicación, relaciones institucionales o en gabinetes de autoridades.

Todos los cursos se celebran en la plataforma del Aula Virtual del INAP. La información completa sobre fechas, solicitudes, requisitos y programa de los cursos la puedes encontrar en: https://www.boe.es/boe/dias/2021/01/15/pdfs/BOE-A-2021-659.pdf

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR