SEPE. Situación real y bolsa de interinos.

• Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Funcionario
  • Personal de Administración General

12 de mayo de 2018

Tal y como comprometimos en nuestra nota informativa que os remitimos en el día de ayer relativa a la situación del Programa y la Bolsa de Interinos, adjunto el fichero que contiene la Instrucción por la que se regirán las relaciones de candidatos para ser nombrados F.I., firmada ya por la Secretaria de Estado de Función Pública, y cuya selección se encomienda al Servicio Público de Empleo Estatal. Para poder formar parte de estas listas, los candidatos/as que reúnan los requisitos deberán presentar solicitud, en el plazo de 10 días hábiles contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta Resolución (lunes día 14 de mayo), mediante el impreso que figura como anexo II, disponible también en la página web del SEPE y en el punto de acceso general www.administracion.gob.es, o por cualquiera de los medios siguientes: - Telemáticamente, a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado http://administracion.gob.es > Registro Electrónico General. - Presencialmente, en soporte papel, en el Registro de la Dirección Provincial del SEPE correspondiente en el ámbito de su provincia - En el resto de formas establecidas en el artículo 16 de la Ley39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. - Las solicitudes para la inclusión en las Listas de Candidatos deberán dirigirse a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal correspondiente al ámbito geográfico para el que se solicita.

ARCHIVOS ADJUNTOS