Nueva actualización de la bolsa de LAJ

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino
  • Otros Cuerpos de Justicia

13 de abril de 2023

- Para CSIF es inaceptable este goteo en la publicación de las listas de urgencia y se ha vuelto a dirigir al Ministerio para denunciar este desorden y reclamar la subsanación de todos los errores advertidos por CSIF.

CSIF JUSTICIA INFORMA:

BAREMACIÓN PROVISIONAL BOLSA DE URGENCIA

 

Se informa que esta baremación corresponde exclusivamente a la Disposición Adicional Decimosexta y no a la ​baremación de la bolsa ordinaria ( Disposición Séptima).

RESOLUCIÓN DE 14 OCTUBRE DE 2022

Disposición Adicional 16

 Se  publica la baremación provisional de las personas interesadas en formar parte de las bolsas extraordinarias provinciales de la disposición adicional décimo sexta de la Resolución de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia por la que se convocan bolsas de trabajo de LAJ sustitutas/os de la Administración de Justicia.

 Se establece un plazo de diez días hábiles para presentar alegaciones ante la Secretaría de Coordinación Provincial correspondiente, a contar a partir del día siguiente a la publicación. ​

 

 

Para CSIF es inadmisible este goteo en la publicación de las listas de urgencia. Os recordamos, que desde la primera publicación CSIF se ha dirigido al Ministerio reiteradamente tras advertir que no se habían publicado las listas de diversos territorios cuya bolsa está agotada, además de no haberse publicado los listados de excluidos con los motivos de exclusión para poder realizar las oportunas alegaciones. CSIF ha denunciado este desorden y ha vuelto a reclamar la subsanación de todos los errores advertidos

 

COMPARTIR