Órganos Centrales: curso de Prevención de Riesgos Laborales Nivel Intermedio

  • Formación
  • Otra formación
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

12 de abril de 2022

CSIF JUSTICIA: 

Convocatoria de la edición 2022 del Curso de capacitación del Nivel Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales, propuesto y organizado por la Subdirección General de Relaciones Laborales (Dirección General de la Función Pública).

 

Quienes estén interesados, deberán remitir, con anterioridad al 27 de abril y a la dirección gerencia.organoscentrales@mju.es el fichero Excel adjunto con todos los datos cumplimentados (no se tramitará ninguna solicitud que no lo incluya), indicando en el asunto CURSO NIVEL INTERMEDIO PRL.

 

Este curso tiene como finalidad la formación para la capacitación del nivel intermedio de PRL para seguir dotando a las estructuras de prevención de los recursos humanos necesarios, en virtud de las necesidades detectadas y conforme a lo dispuesto en la disposición transitoria primera del RD 67/2010.

Este año está previsto iniciar el curso a finales de mayo, con una fecha prevista para su finalización en el mes de noviembre. Su duración es de aproximadamente 300 horas (150 presenciales y 150 a distancia). Éste se impartirá a través de videoconferencia,  por lo que los alumnos y alumnas que participen en el mismo deberán disponer de medios informáticos adecuados (ordenador, cámara, micrófono, altavoz y conexión a internet). Los alumnos deberán pertenecer, en el caso de ser funcionarios al grupo C-1, o superior, y en el caso de laborales, al grupo M-1 del IV Convenio Único (antiguo G-3), o superior.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR