El Ministerio de Justicia remite a CSIF las bases de las convocatorias de promoción interna (Gestión y Tramitación)

• Empleo
  • Oposiciones
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario

26 de marzo de 2022

Por el Ministerio de Justicia, se  ha remitido a CSIF el siguiente correo:

RESERVA DE NOTA. Las personas aspirantes que hubieran superado la fase de oposición en la convocatoria inmediata anterior, con una nota superior a la mínima fijada, pero no hubieran obtenido plaza en el Cuerpo al que se presentaron, por no reunir méritos suficientes en la fase de concurso de aquella convocatoria, quedarán exentos de realizar en esta convocatoria el ejercicio de la fase de oposición. Esta reserva solo podrá reconocerse cuando el aspirante se presente por el mismo Cuerpo, ámbito territorial, y turno (sistema general o turno de reserva), salvo que voluntariamente se presente en la nueva convocatoria para obtener mejor nota. En este caso, si la nota obtenida fuese inferior o no superase la fase de oposición, se le reservará la nota de la convocatoria de la OEP 2017-18.

En cuanto a la distribución de plazas, es la siguiente:

Gestión Procesal y Administrativa

Tramitación Procesal y Administrativa