Publicado en el BOE el concurso de traslados
El cese, salvo estar disfrutando de licencia o permiso solicitado con anterioridad a la publicación del concurso, deberá efectuarse en las fechas que a continuación se indican y que marca el inicio de los plazos retribuidos de toma de posesión:

- Tramitación Procesal y Administrativa, el 18 de marzo de 2022, viernes;
- Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, el 25 de marzo de 2022, viernes.

Atención al caso especial de quienes reingresen desde algunas excedencias, situación de suspensión o adscritos provisionales: no cesan en esas fechas sino cuando toman posesión. Plazo posesorio no retribuido de 20 días desde la fecha de publicación (desde hoy día 14 de marzo) y permiso, exclusivamente, para tomar posesión de 1, 2 o 3 días según los casos.

Consulta la resolución de la comunidad de destino que es la que regula el cese y toma de posesión del personal con destino adjudicado en cada una de ellas.
14 de Marzo de 2022

CSIF JUSTICIA: publicada en el BOE la Orden JUS/180/2022, de 2 de marzo, por la que se resuelve el concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1099/2021, de 30 de septiembre.

Ámbito Ministerio

Andalucía

Aragón

Asturias

Canarias

Cantabria

Cataluña

C. Madrid

C. Valenciana

Galicia

La Rioja

Navarra

País Vasco

Accede a las instrucciones sobre los ceses y tomas de posesión dictadas hasta la fecha por diferentes ámbitos territoriales, así como a nuestra Guía CSIF

Los delegados/as de CSIF estamos a tu disposición para aclarar tus dudas, contestar a tus consultas y ayudarte con este trámite.