La Unidad de Prevención de Riesgos Laborales pone en marcha la campaña de reconocimientos médicos.
- Tras el requerimiento continuado de CSIF

- El plazo para solicitarlo finaliza el 28/01/2022.
12 de Enero de 2022

Según ha informado la Gerencia de Órganos centrales, a instancia de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales, se ha puesto en marcha la campaña de reconocimientos médicos periódicos.

La empresa adjudicataria que se encarará de su realización es IBERSYS SEGURIDAD Y SALUD, S.L.

Esta comunicación va destinada al Personal Laboral y funcionarios de los Cuerpos de Fiscales, Letrados de la Administración de Justicia, Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial con destino en el Tribunal Supremo, la Audiencia Nacional, los Juzgados Centrales, la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, la Fiscalía Especial Antidroga, la Fiscalía de la Audiencia Nacional, la Fiscalía ante el Tribunal Constitucional, la Fiscalía del Tribunal de Cuentas o el Registro Civil Central.

Los reconocimientos médicos de los funcionarios destinados en el Instituto de Medicina Legal de los Órganos con Jurisdicción Estatal serán coordinados por la UPRL con la colaboración del Director del Instituto de Medicina Legal y los de los trabajadores del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses por su propia Unidad de Prevención de Riesgos Laborales.

Según informa la Gerencia, es necesario que todos los empleados manifiesten si desean o no realizar el reconocimiento médico, según las siguientes instrucciones:

  • SI DESEA REALIZAR EL RECONOCIMIENTO MÉDICO:

  • Cumplimentar y firmar el formulario Solicitud de Reconocimiento Médico. Se adjunta en la web de CSIF.

  • El plazo para hacerlo finaliza el 28 de enero de 2022. Debe indicarse la dirección de email, porque es el medio que utilizará la empresa encargada de la realización de los reconocimientos médicos para enviarle la cita.

  • SI NO DESEA REALIZAR EL RECONOCIMIENTO MÉDICO:

  • Cumplimentar y firmar el formulario de renuncia al reconocimiento médico. Se adjunta en la web de CSIF.