Gerencia de Burgos. Listados Provisionales Bolsa de Interinos
12 de Noviembre de 2021

La Gerencia Territorial de Justicia en Burgos ha publlicado en la página Web del Ministerio la resolución provisional de las Bolsas de Interinos de su ámbito.

PLAZO PARA EFECTUAR ALEGACIONES: DIEZ DÍAS HÁBILES, a partir del siguiente a la fecha de publicación de la Resolución

RECUERDA QUE: Los aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una Bolsa, deberán optar, en el mismo plazo concedido para efectuar reclamaciones (10 días hábiles), por la bolsa de la que deseen formar parte. Transcurrido el plazo sin ejercitar dicha opción, se procederá de oficio a su inclusión en la Bolsa en la que ocupen mejor posición según el orden de numeración en el listado provisional, causando baja con carácter definitivo en el resto de las Bolsas.

Tanto los escritos de reclamación como los de opción de bolsa se enviarán al correo electrónico bolsainterinos.burgos@mju.es

Aquellos aspirantes que, habiendo presentado instancia dentro del plazo estipulado en la convocatoria de 10 de junio de 2021, no figuren en los listados provisionales, deberán acompañar a la correspondiente reclamación, acreditación de la presentación de la instancia.

Una vez concluido el plazo para la presentación de reclamaciones, estudiadas y resueltas las mismas, así como las opciones de elección de Bolsa, se publicarán las Bolsas de trabajo definitivas.

No se incluyen en los listados las personas nombradas funcionarias de carrera de Gestión y/o Tramitación, en las diferentes Órdenes publicados en el BOE de 13 de septiembre y 29 de octubre de 2021 respectivamente.