Concurso de Traslados 2020: CSIF presenta alegaciones al Ministerio para que amplíe las plazas ofertadas
10 de Julio de 2020

CSIF ha solicitado al Ministerio la corrección de las omisiones detectadas en los listados provisionales remitidos, así como la convocatoria de todas las plazas vacantes existentes, incluidas las de MUGEJU.

CSIF ha expuesto al Ministerio que muchos funcionarios se ven limitados año tras año para concursar, ya que existen numerosas plazas que se ofertaron en años anteriores a su incorporación como funcionario de Justicia o en años en los que estaban congelados e impedidos pues para concursar, asimismo, muchos funcionarios han visto frustradas sus peticiones de comisiones de servicios para regresar a su casa, con la justificación, precisamente, de la convocatoria del concurso, y le ha recordado la preferencia del personal actual de carrera a la hora de optar a las plazas existentes.

Como ya os adelantamos, el Ministerio prevé publicar el concurso a finales del mes de julio. CSIF ha pedido se amplíe el plazo de presentación de solicitudes, ya que al estar en periodo estival muchos funcionarios se encuentran de vacaciones.