CSIF te ayuda con el concurso y listado adjudicaciones Cuerpos Generales Comunidades transferidas.

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

26 de enero de 2020

En documento adjunto consulta la guía del concurso de CSIF. Sobre la base del borrador de orden publicado el viernes en la web del Ministerio, CSIF ha elaborado esta guía de apoyo con todos los casos particulares que se pueden plantear. En este sentido, es la orden publicada en el BOE la única que tiene validez. 

Os recordamos que el concurso se publicará el 18 de febrero en el BOE y que los ceses se producirán, salvo casos particulares, el 21 para Tramitación y el 25 para Auxilio y Gestión. 

No obstante, recuerda que la normativa aplicable es la de la Administración de destino del adjudicatario. Normalmente, todas las CCAA siguen las normas que publica la orden del Ministerio pero habrá que estar a las instrucciones que eventualmente puedan publicar las CCAA con competencias en materia de personal. 

Los delegados de CSIF están a disposición de los interesados para resolver cualquier duda o consulta sobre el concurso. 

Consulta los listados de adjudicación definitiva del concurso publicados por el Ministerio. 

En el apartado de documentos adjuntos iremos colgando las diferentes instrucciones de las CCAA sobre el concurso (en el caso de que alguna dicte instrucciones propias, en otro caso la norma será la contemplada en la resolución definitiva)

En el caso de Andalucía consulta tus dudas a los delegados de CSIF en esa comunidad autónoma. En todo caso, en el 91 5675991 te daremos toda la información. 

Concurso traslados Comunidades transferidas.

Cambio extraordinario de entidad médica 

Concurso de traslados cuerpos generales, casos de preferencia​

 

Consecuencias del Decreto de Alarma respecto al concurso e instrucciones del Ministerio  de Justicia sobre las tomas de posesión pendientes.

Tomas de posesión en Comunidad de Madrid.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR