Nuevas ofertas de MELIA HOTELS para CSI·F

  • Otros Acción Social CSIF

10 de mayo de 2012

Estimados amigos:

Estas son  las tarifas y ofertas para todos los afiliados
* DIETAS HOTELES ESPAÑA E INTERNACIONALES: Ajustadas a las publicadas en el BOE y con altísima disponibilidad de habitaciones. Estas cuantías basadas principalmente en habitaciones           dobles para uso individual (1 persona) o individual. Las Dietas solo las podremos utilizar para sus viajes de trabajo o "comisión de servicio".

* GOVERNMENT PROGRAM valor añadido del 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible. Este descuento es aplicable para todos los hoteles de Meliá Hotels International en el Mundo, tanto para hoteles urbanos como vacacionales. Este programa podrá ser aplicado tanto para sus viajes de trabajo (si es más ventajoso que las dietas) como para sus viajes de ocio con la familia/amigos.

* BOLETINES DE OFERTAS descuentos y tarifas todavía más especiales (superiores al Government Program) que les remitimos cada 4 meses que en breve les haremos llegar, .Este programa podrá ser aplicado tanto para sus viajes de trabajo (si es más ventajoso que las dietas) como para sus viajes de ocio con la familia/amigos.

Para efectuar consultas de disponibilidad y precios, así como para realizar reservas puede hacerlo de diferentes maneras: 

* INTERNET            Acceso        www.solmelia.com/corporate/home.htm     he imputando  en el PUNTO 4 el código de cliente especifico para ese canal (reflejado en el Acuerdo)

* EQUIPO DE RESERVAS especialista en atención para Organismos Oficiales. Con sus teléfonos exclusivos para ustedes 902 103 986 o 91 714 84 09, se trata de un Equipo humano de más de 8 personas especialistas, formados por este Dpto para que tengan un conocimiento y control de este segmento. Esto nos aporta una gran ventaja y, sobre todo, agilidad de gestión para el cliente que son ustedes. 

* AGENCIA DE VIAJES  - Podrán cerrar su reserva a través de su agencia de viajes habitual, utilizando los teléfonos del Equipo antes indicado para que en todo momento les respeten las condiciones y tarifas acordadas para su colectivo 




ARCHIVOS ADJUNTOS

GALERÍA

COMPARTIR