Procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos

20 de noviembre de 2022

Cuerpos de:
- Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros, para plazas del ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros, para plazas del ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Plazo de solicitud:

  • Desde el 21 de noviembre de 2022 a las 00:00
  • Hasta el 21 de diciembre de 2022 a las 23:59

Instrucciones:

La participación a través de esta página web es para las personas aspirantes que soliciten en primer lugar las plazas de la especialidad y turno de ingreso convocadas en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

La cumplimentación de la solicitud de participación deberá realizarse obligatoriamente por vía electrónica, de acuerdo a lo establecido en la disposición adicional primera del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

La participación en el concurso de méritos convocado en la presente resolución, por solicitar en primer lugar las plazas de la especialidad y turno de ingreso convocadas en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, deberá realizarse rellenando la solicitud de admisión a la que se accederá a través del enlace denominado «Acceso al Servicio Online», que se encuentra en la parte superior.

Para acceder al servicio online, se deberá estar en posesión de algún certificado digital reconocido por este Ministerio (FNMT, DNI, NIE o certificado de cualquier otra autoridad de certificación reconocida por la plataforma @firma)

Si no vas a solicitar en primer lugar ninguna vacante de Ceuta o Melilla no uses estos enlaces.

Enlace a la WEb del Ministerio

Enlace al trámite

Información sobre otras comunidades:

Información facilitada por el Ministerio de Educación y FP.

Información disponible en la web Nacionalde CSIF l

Por si alguno está interesado

COMUNIDADES VECINAS, ACCESO AL TRAMITE.

Si pides en primer lugar una vacante de la Junata de Andalucia pincha AQUÍ

Si pides en primer lugar una vacante de la C A de la Región de Murcia pìncha AQUÍ

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR