CSIF Y JUSAPOL se concentran por la dignificación de la labor de los empleados públicos

21 de junio de 2022

CSIF y JUSAPOL convocan una concentración mañana frente a Delegación del Gobierno ‘Por la dignificación de la labor de los empleados públicos’

CSIF y JUSAPOL convoca una concentración ‘Por la dignificación de la labor de los empleados públicos y la calidad de los servicios que recibe la ciudadanía’ mañana a las 12.00 horas frente a la Delegación del Gobierno.

El sindicato defiende la recuperación del poder adquisitivo de los funcionarios, la mejora de sus condiciones laborales, la ejecución de políticas de empleo adecuadas, la eliminación de las discriminaciones salariales, indemnizaciones por razón de servicio y los complementos de insularidad ajustado a la realidad actual, garantía en el derecho a la movilidad, la carrera administrativa, la promoción interna y la corrección de la desigualdad en la cuantía de las pensiones.

Sergio Ramírez, vicepresidente de CSIF Educación, resalta la profesionalidad de los empleados públicos que han salvado siempre el servicio doblando turnos, llevándose el trabajo a casa, poniendo sus propios medios y renunciando a momento familiares y de ocio. Cree que ha llegado el momento de negociar las condiciones laborales porque, afirma, “ya está bien de palmaditas y buenas palabras”.