Oposiciones LAJ turno libre: publicadas las convocatorias de estabilización

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Otros Cuerpos de Justicia

30 de diciembre de 2022

ATENCIÓN: la inscripción de los procesos selectivos de turno libre se abre simultáneamente para los sistemas de concurso y concurso-oposición. A la hora de seleccionar proceso selectivo asegúrate que eliges en el asistente de inscripción el proceso selectivo en el que deseas participar. Si tienes alguna duda con el proceso de inscripción los delegados y delegadas de CSIF están a tu disposición.

Fecha finalización de instancias: 30 de enero 2023

CSIF JUSTICIA INFORMA publicadas las siguientes órdenes

  • Orden JUS/1318/2022, de 27 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo extraordinario para acceso por el turno libre al Cuerpo de Letradas y Letrados de la Administración de Justicia por el sistema de concurso de méritos.

  • Orden JUS/1319/2022, de 27 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo extraordinario para acceso por el turno libre al Cuerpo de Letradas y Letrados de la Administración de Justicia por el sistema de concurso oposición.

     

    Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública (modelo 790-Código 007 en cuya parte superior figura «Solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración Pública y liquidación de la tasa de derechos de examen»), que estará disponible en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es), en castellano y en las demás lenguas oficiales de las Comunidades Autónomas.

     La presentación de la solicitud electrónica se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente orden en el «Boletín Oficial del Estado», y se dirigirá a la Secretaría de Estado de Justicia. La no presentación de la misma en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

     La presentación y el pago de la correspondiente tasa se realizarán por vía electrónica, a través del servicio de Inscripción en Procesos-Pruebas Selectivas del punto de acceso general, http://administración.gob.es/PAG/ips, al que se puede acceder directamente o a través del portal web del Ministerio de Justicia, www.mjusticia.gob.es (Ciudadanos-Empleo público-oposiciones y procesos selectivos). Una vez identificado, deberá elegir la convocatoria de acceso al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, pulsar en «inscribirse» y a continuación elegir la opción «realice la inscripción online, siguiendo las instrucciones

     

    Sistema por concurso: acceso web ministerio

    • Número de plazas: 96
    • Fecha de inicio de presentación de instancias:  02/01/2023 Fecha de fin de presentación de instancias:  30/01/2023
    • Información adicional: ​La información sobre esta convocatoria se facilitará en el correo seleccion.laj@mjusticia.es.

    Sistema por concurso oposición: acceso web ministerio

    • Número de plazas: 20
    • Fecha de inicio de presentación de instancias:  02/01/2023 Fecha de fin de presentación de instancias:  30/01/2023
    • Información adicional: La información sobre esta convocatoria se facilitará en el correo seleccion.laj@mjusticia.es.

    Corrección de errores bases

    Inscripción

     

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR