Evento ciclo indoor 'Pedaladas Solidarias', a favor de Asamma

• Responsabilidad Social

29 de marzo de 2023

#CSIFConElDeporte

La secretaría de Responsabilidad Social de CSIF Málaga, dentro de su apuesta por la promoción de la práctica deportiva entre su afiliación y en el marco de la campaña #CSIFConElDeporte, ha organizado el evento ciclo indoor 'Pedaladas Solidarias', a favor de ASAMMA (Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama).

La jornada deportiva solidaria se desarrollará al aire libre el próximo 22 de abril, coincidiendo con la celebración en Málaga de la Copa de la Reina 2023 de Balonmano, que será del 21 al 23 de abril en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

La explanada de acceso al estadio acogerá la celebración del evento, con la instalación de un centenar de bicicletas de ciclismo indoor para el desarrollo de cuatro sesiones de 45 minutos cada una, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Esta actividad, que es posible gracias a la colaboración del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, DR Impresores y Brothers GP Publicidad, tiene un precio de 10 euros por sesión, que incluye la entrega, entre otros, de una camiseta técnica conmemorativa y avituallamiento (aportado por Gym Club Altafit Fuengirola). La recaudación será destinada a ASAMA en apoyo a las actividades que desarrolla esta asociación sin ánimo de lucro para ayudar a las mujeres operadas de cáncer de mama, así como a sus familias, en Málaga. Se ha habilitado la opción de inscripción DORSAL CERO para aquellas personas que deseen colaborar con la causa sin participar en la actividad deportiva.

Pueden participar todas las personas interesadas, afiliadas o no, a partir de 14 años. Los/as menores de edad deberán acudir acompañados/as de madre/padre/tutor/a legal o facilitar autorización.

El aforo es limitado y las plazas se asignarán por orden de inscripción. Para participar es necesario inscribirse a través del enlace que hemos habilitado más abajo. Para formalizar la inscripción es imprescindible el pago de la actividad.

INSTRUCTORES:

- Sesión 10:00/10:45h: Team 'I love cicloindoor' - Juan Domínguez, Javier Correa y JuanFran Riquelme  - COMPLETO

- Sesión 11:00/11:45h: Team 'Cycling Friends' - Juanma Llamas, Fer Puertas y Juanjo Pérez  - COMPLETO

- Sesión 12:00/12:45h: 'Spininng ®️ Málaga Team' - Celeste Juncal, David Requena y Antonio Campos

- Sesión 13:00/13:45h: 'Altafit Fuengirola Gymclub Genius' - Mylen Suárez y Ana María Muñoz

Abonar importe mediante TRANSFERENCIA BANCARIA:

- ES27 2103 0187 2100 3210 1279 (Unicaja)

- Concepto: Nombre y Apellidos + Pedaladas Solidarias

- Importe: 10€

- Enviar justificante del pago a: accionsocial29@csif.es, indicando en el correo nombre y apellidos y ‘Pedaladas solidarias’ en el título del correo.

Una vez recibido el justificante, desde CSIF Málaga nos pondremos en contacto contigo para confirmar la inscripción.

Para más información, contacta con la secretaría de Responsabilidad Social de CSIF Málaga en: accionsocial29@csif.es / 699 919 289

INSCRÍBETE AQUÍ

GALERÍA