CSIF firma un acuerdo de colaboración con el Unicaja Baloncesto para patrocinar al equipo en la próxima temporada

24 de agosto de 2022

MÁLAGA | #CSIFconelDeporte

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, se ha convertido en patrocinador del club malagueño Unicaja Baloncesto de cara a la temporada 22/23.

Gracias al acuerdo firmado recientemente por el presidente del sindicato en Málaga, Francisco Javier Domínguez Lavado, y el presidente del club, Antonio Jesús López Nieto, el logo del sindicato se expondrá en el anillo perimetral led ubicado en la zona intermedia del Palacio de Deportes José María Martín Carpena durante la celebración de los encuentros deportivos.

“Desde CSIF estamos orgullosos de poder colaborar y acompañar al equipo a través de este acuerdo, que reafirma nuestro compromiso con el deporte y con Málaga”, ha destacado el presidente provincial del sindicato, que recientemente se ha convertido también en patrocinador del Club Balonmano Femenino Costa del Sol para la próxima temporada.

CSIF quiere respaldar a través de estos patrocinios a los equipos malagueños y fomentar los valores del deporte entre su afiliación, dentro de la apuesta del sindicato a nivel nacional por el deporte y la práctica deportiva.

#CSIFconelDeporte