Vuelven las jornadas presenciales de CSIF para nuevos funcionarios de Educación en Málaga: celebramos un evento especial el 6 de septiembre

11 de agosto de 2022

EDUCACIÓN | #FuncionariosEnPrácticasCSIF

Ya está abierto el plazo de inscripción en esta actividad gratuita, que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación, a las 17:30 horas
El sindicato resolverá dudas y facilitará diverso material informativo de gran utilidad a todas las personas asistentes

CSIF Educación Málaga te invita a participar en una nueva edición de las jornadas informativas presenciales para nuevos funcionarios del Cuerpo de Maestros, en las que explicaremos todos los procedimientos a los que hacer frente. Entre ellos, abordaremos aspectos fundamentales para la fase de prácticas, como son la evaluación, los cursos a asistir o las funciones a realizar durante el curso; y resolveremos todas las dudas y preguntas que puedan surgir.

El evento tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en horario de tarde, dando comienzo a las 17:30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UMA. Además de explicar los distintos procedimientos y resolver dudas, desde CSIF facilitaremos material de gran utilidad para el colectivo de nuevos funcionarios, y habrá algunas sorpresas más para los asistentes al mismo.

La participación es abierta y gratuita a todas las personas interesadas, aunque, dado que el aforo es limitado, es imprescindible inscribirse previamente a través del siguiente enlace, seleccionando la opción ‘Málaga’.

EVENTO PRESENCIAL MÁLAGA

Aspectos esenciales que abordaremos:

- Claves para la fase de prácticas

- Cursos a realizar durante la fase de prácticas

- Funciones y tareas a desempeñar durante este periodo

- Evaluación de la fase de prácticas

- Condiciones económicas y laborales

- Futura situación como funcionarios de carrera: trienios, sexenios, permisos, MUFACE, excedencias, concursos de traslados...

- Por supuesto, habrá tiempo para dudas, colectivas o individuales, y por supuesto material exclusivo de CSIF.

Este evento presencial es el primero que organizamos desde CSIF Educación Málaga tras dos años sin poder ofrecerlos a causa de la pandemia, y nos encantaría que formaras parte del mismo.

No obstante, si no puedes participar en la edición presencial de estas jornadas informativas, también puedes inscribirte en los talleres online que organizamos a través del siguiente enlace:

TALLERES ONLINE

Para más información, recuerda que puedes contactar con CSIF Educación Málaga en educacion29@csif.es / 952 071 169.