IX edición de la carrera popular La Mayora, este año en beneficio de la Asociación a favor de las personas con discapacidad intelectual ‘San José’

• Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Responsabilidad Social

9 de mayo de 2022

RESPONSABILIDAD SOCIAL

CSIF Málaga colabora una vez más con esta iniciativa deportiva solidaria del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea La Mayora y el Ayuntamiento de Algarrobo, que consta de una carrera absoluta de 8km sobre asfalto y tierra en Algarrobo Costa

El próximo domingo 29 de mayo se celebra la IX Carrera popular IHSM (Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea) La Mayora, en Algarrobo Costa, que este año se realiza en beneficio de la Asociación a favor de las personas con discapacidad intelectual ‘San José’. Un año más, CSIF Málaga presta su respaldo a esta iniciativa solidaria del IHSM (UMA-CSIC) y el Ayuntamiento de Algarrobo colaborando con la venta de camisetas para el evento deportivo, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la organización San José de Guadix.

Constará de una carrera absoluta de 8km sobre asfalto y tierra, con un relieve de dificultad media, en Algarrobo Costa, que dará comienzo a la 10.00h, con salida y llegada al pabellón polideportivo ‘La Vega’.

Podrán participar hasta 700 corredores, que podrán inscribirse previamente hasta el 26 de mayo a través de este enlace:

- https://tusinscripciones.es/index.php/ruta/ix-carrera-ihsm-la-mayora-uma-csic-algarrobo-costa

CSIF Málaga invita a todo sus afiliados y afiliadas a conocer el trabajo que desarrolla la Asociación a favor de las personas con discapacidad intelectual ‘San José’, así como las distintas formas de colaborar con esta causa a través de:

- https://www.asociacionsanjose.org/

GALERÍA