IX edición de la carrera popular La Mayora, este año en beneficio de la Asociación a favor de las personas con discapacidad intelectual ‘San José’
RESPONSABILIDAD SOCIAL
09 de Mayo de 2022

CSIF Málaga colabora una vez más con esta iniciativa deportiva solidaria del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea La Mayora y el Ayuntamiento de Algarrobo, que consta de una carrera absoluta de 8km sobre asfalto y tierra en Algarrobo Costa

El próximo domingo 29 de mayo se celebra la IX Carrera popular IHSM (Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea) La Mayora, en Algarrobo Costa, que este año se realiza en beneficio de la Asociación a favor de las personas con discapacidad intelectual ‘San José’. Un año más, CSIF Málaga presta su respaldo a esta iniciativa solidaria del IHSM (UMA-CSIC) y el Ayuntamiento de Algarrobo colaborando con la venta de camisetas para el evento deportivo, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la organización San José de Guadix.

Constará de una carrera absoluta de 8km sobre asfalto y tierra, con un relieve de dificultad media, en Algarrobo Costa, que dará comienzo a la 10.00h, con salida y llegada al pabellón polideportivo ‘La Vega’.

Podrán participar hasta 700 corredores, que podrán inscribirse previamente hasta el 26 de mayo a través de este enlace:

- https://tusinscripciones.es/index.php/ruta/ix-carrera-ihsm-la-mayora-uma...

CSIF Málaga invita a todo sus afiliados y afiliadas a conocer el trabajo que desarrolla la Asociación a favor de las personas con discapacidad intelectual ‘San José’, así como las distintas formas de colaborar con esta causa a través de:

- https://www.asociacionsanjose.org/

Ver Galería