CAMPAÑA RENTA 2021 | CSIF Málaga ofrece un servicio gratuito para afiliados/as y cónyuges
MÁLAGA
06 de Abril de 2022

Un año más, CSIF Málaga pone en marcha un servicio gratuito para sus afiliados y afiliadas en la provincia para confeccionar la declaración de rentas, dentro de la camapña del IRPF del ejercicio 2021, cuyo plazo de presentación se extiende del 6 de abril (online) al 30 de junio de 2022.

Este servicio es gratuito para la confección de declaraciones de rentas simples exclusivamente*, y es extensible a los cónyuges** de las personas afililiadas a CSIF en Málaga. Las solicitudes se tramitarán por riguroso orden de llegada.

Abogados&Asesores tramitará las solicitudes a través del enlace que hemos habilitado más abajo. Haciendo clic en el enlace accederás a un formulario que deberás cumplimentar para que los gestores puedan tramitar tu solicitud. En el correo electrónico que facilites en el formulario, recibirás justificante de la soliciutd.

El despacho Abogados&Asesores se pondrá contigo en caso de necesitar información adicional y siempre antes de presentar la declaración, para que puedas autorizarla.

*No se realizan declaraciones complementarias.

**Se entiende cónyuge según la consideración que realiza la AEAT en el impuesto de la Renta.

ACCEDER AL FORMULARIO

Ver Galería