FINALIZADO - Sorteo de 4 entradas para el parque acuático Aquavelis, en Torre del Mar, como afiliado/a a CSIF

  • Acción Social
  • Cines y espectáculos
  • Ocio
  • Parques temáticos
  • Otros artículos

21 de junio de 2021

ACCIÓN SOCIAL

Ya conocemos el nombre de la persona ganadora del sorteo de entradas que un año más organizamos desde CSIF Málaga entre nuestros afiliados y afiliadas, tras la celebración del mismo este 21 de junio: 

Nombre Sector de afiliación Número de afiliación
M.O.P.R. CSIF Educación Málaga A1331930

¡Enhorabuena!

Recuerda que, como afiliado/a a CSIF aún puedes beneficiarte de un 20% de descuento en el Parque Acuático Aquavelis y en los nuevos parques de realidad virtual VRFun (Málaga y Torre del Mar). Para acogerse a esta oferta es necesario presentar el carnet de afiliado/a en taquilla, y podrán beneficiarse hasta tres acompañantes además del/a titular. Estos descuentos no son acumulables y tienen validez para la temporada 2021, que comienza el 26 de junio.

 


-FINALIZADO-

Rellena y envía el formulario al final de esta página para participar en el sorteo de 4 entradas al parque acuático AQUAVELIS, en Torre del Mar, que organiza el Departamento de Acción Social de CSIF Málaga entre sus afiliados y afiliadas:

- Adulto: 2 entradas gratis de adulto (+1,40m. altura)

- Junior o mini: 2 entradas gratis de junior o mini (+0,95 - 1,40m. altura)

Para participar es necesario estar afiliad@ a CSIF Málaga. Se asignará una única persona ganadora de las 4 entradas al Parque Acuático Aquavelis – Temporada 2021*, que comienza el 26 de junio.

*Será necesario reservar previamente antes de acudir al parque acuático debido a las limitaciones de aforo por la Covid.

Desde el Departamento de Acción Social nos pondremos en contacto con el/la ganador/a, que también daremos a conocer en esta página web, tras la celebración del sorteo, que está previsto para el lunes 21 de junio, a las 12:00 horas.

Además, como afiliado/a a CSIF puedes beneficiarte de un 20% de descuento en el arque Acuático Aquavelis y en los nuevos parques de realidad virtual VRFun (Málaga y Torre del Mar). Para acogerse a esta oferta es necesario presentar el carnet de afiliado/a en taquilla, y podrán beneficiarse hasta tres acompañantes además del/a titular. Estos descuentos no son acumulables y tienen validez para la temporada 2021, que comienza el 26 de junio.

ACCEDER AL FORMULARIO*

*Sólo se podrá registrar un único envío de formulario por participante.

GALERÍA

COMPARTIR