Segunda concentración contra la quiebra de la sanidad convocada por CSIF en el centro de salud 7 infantes de Logroño

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

14 de diciembre de 2022

• Más del 90% de los trabajadores de este centro de salud han participado en la concentración

Logroño 14 de diciembre de 2022

 

CSIF sindicato mayoritario en las Administraciones Públicas y con presencia creciente en la empresa privada sigue con la serie de movilizaciones en la sanidad riojana para dar voz al hartazgo que viven diariamente tanto los profesionales sanitarios como los usuarios.

 

Más del 90% de la plantilla de este centro de salud ha participado en la concentración celebrada a las 12:00 de la mañana.

 

El Doctor Ángel Laspeñas Rodrigo, medico de Atención Primaria del SERIS ha leído un manifiesto en el que ha expuesto la precaria situación de la sanidad riojana, sufrida diariamente por profesionales y usarios.

 

La serie de movilizaciones seguirá mañana con una concentración a las 12 horas en las puertas del centro de salud de Alfaro y finalizarán el martes 20 de diciembre a las 18 horas con una concentración frente a la Consejería de Sanidad en la calle Bretón de los Herreros de Logroño.

 

Con estas movilizaciones CSIF quiere dar voz a todos los profesionales de la sanidad  riojana que están sufriendo unas precarias condiciones laborales con bajas retrbuciones y falta de personal, así como agravios comparativos entre los profesionales con la integración del Hospital de Calahorra.

 

Por otro lado, en estas movilizaciones también se quiere mostrar el hartazgo de la población riojana que está sufriendo las carencias de un sistema sanitario mal gestionado por parte del Gobierno.

 

Con el lema “Porque nos sobran los motivos: la sanidad riojana está en quiebra”, CSIF anima a todos riojanos, profesionales de la sanidad y sociedad en general, a mostrar su malestar y a decir basta ya a la desastrosa gestión actual. Porque la sanidad es cosa de todos, movilízate

GALERÍA

COMPARTIR