CSIF sigue siendo el sindicato más representativo en los Servicios Generales de la Administración de La Rioja

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

24 de febrero de 2023

• CSIF consigue 11 de los 25 delegados electos entre los funcionarios y 4 de los 23 del Comité de Empresa.

Logroño 23 de febrero de 2023

 

 

CSIF sindicato mayoritario en las Administraciones Públicas y con presencia creciente en la empresa privada agradece el apoyo recibido por los trabajadores de los servicios generals de la Administración de La Rioja en las elecciones sindicales que han tenido lugar hoy 23 de febrero.

 

De los 2794 funcionarios llamados a las urnas para elegir los 25 delegados sindicales que defenderán sus derechos laborales los próximos 4 años, han ejercido su derecho al voto 1650, lo que supone un 59%.

 

En estas elecciones del año 2023 se han elegido 25 delegados entre los funcionarios con la siguiente representación:

  • CSIF: 11, STAR: 7, CCOO:4, UGT: 3

 

Entre los laborales, de los 1050 trabajadores llamados a las urnas, 712 han ejercido su derecho al voto, lo que supone un 67.8%.

 

En estas elecciones del año 2023 se han elegiso 23 delegados entre el colegio de técnicos y el de especialista con la siguiente representación:

 

  • UGT: 5, CSIF: 4, STAR: 4, CCOO: 4, CESM:3 y FSES:3

                      

 

CSIF quiere agradecer a todos los trabajadores que han participado en el proceso electoral de hoy, especialmente a aquellos que les han dado su apoyo con el voto y les promete que seguirá luchando y reivindicando mejoras en los derechos laborales y las condiciones de trabajo de los profesionales de la Administración Pública en La Rioja.

COMPARTIR