CSIF obtiene la totalidad de los delegados sindicales en las elecciones de Ocio Sport Rioja, S.L

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

31 de enero de 2023

• CSIF se ha posicionado como la única fuerza sindical al obtener los 5 delegados lo que confirma el aumento constante que esta organización está teniendo en la empresa privada

Logroño 31 de enero de 2023

 

 

CSIF sindicato mayoritario en las Administraciones Públicas y con presencia creciente en la empresa privada ha obtenido la totalidad de los delegados que se eligieron en las elecciones sindicales celebradas ayer  en la empresa Ocio Sport Rioja, S.L.

 

Esta empresa riojana dedicada a la organización de servicios y con centros por toda la región, cuenta con 50 trabajadores por los cuales se elegían 5 delegados. En las pasadas elecciones CSIF obtuvo 2 delegados, pero el buen hacer de este sindicato ha hecho que los trabajadores den su apoyo y confianza a CSIF votándole por unanimidad.

 

 

CSIF obtuvo la totalidad de los votos emitidos, no realizándose ninguno en blanco ni nulo, por lo que quiere agradecer el apoyo recibido por los trabajadores y pone a su disposición los servicios del sindicato en los que se da voz a los trabajadores para q sean ellos los que defiendan sus intereses, siempre apoyados por la asesoría jurídica, para seguir mejorando sus condiciones laborales.

COMPARTIR