CSIF obtiene representación en la empresa Cooperativa Farmaceútica Riojana (RIOFARCO)

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

13 de octubre de 2022

• Este sindicato consigue 1 de los 3 delegados que se elegían

Logroño 13 de octubre de 2022

 

CSIF sindicato mayoritario en las Administraciones Públicas, continúa obteniendo la confianza de los trabajadores de la empresa privada riojana que ven el buen hacer de este sindicato.

 

Los trabajadores de la empresa Cooperativa Farmaceútica Riojana (RIOFARCO), principal distribuidora de medicamentos de La Rioja, situada en el Polígono Puente Madre de Villamediana de Iregua, han elegido como delegado sindical al trabajador presentado por este sindicato. De este modo, CSIF entra con 1 delegado el Comité de Empresa formado por 3 representantes sindicales.

 

CSIF está siendo reconocido como una verdadera alternativa a los sindicatos de clase, ya que su trabajo independiente y leal con los trabajadores está siendo evidente en estos momentos de crisis en la que CSIF ha sido el único sindicato que ha protestado reiteradamente y con una gran manifestación celebrada en Madrid el pasado 24 de septiembre.

 

CSIF seguirá reivindicando medidas para la mejora de las condiciones laborales de todos los riojanos y tiende la mano a todos los trabajadores que quieran ostentar de manera independiente, sin condicionamientos politicos, la representación sindical en su empresa.

 

 

COMPARTIR